Máster en
GESTIÓN DE SISTEMAS AERONÁUTICOS
Aeropuertos, Navegación Aérea y Operadores de Aviación
logos

Milagros Moreno Esteso Milagros Moreno Esteso
(Curriculum Vitae)

Titulación

  1. Licenciada en CC. Económicas y Empresariales (Universidad Autónoma de Madrid)
  2. Master en Gestión De Calidad Total por la EOI (Escuela de Organización Industrial)
  3. Coach Ejecutivo y Coach de Equipos (Universidad Complutense de Madrid)
  4. Certificada en Customer Experience Management por Lior Arussy
  5. Certificada en Customer Experience por DEC.

Experiencia Profesional

  1. Fundadora y Directora de Customer Projects, empresa de Consultoría estratégica especializada en Customer Experience Management, que coopera con importantes organizaciones en la implementación de Sistemas CEX y en programas de transformación cultural de orientación al Cliente (2013 - actualidad)
  2. Vicepresidenta de la Comunidad de Experiencia de Cliente de la AEC - Asociación Española de Calidad (2016 - actualidad).
  3. Profesora titular de la Asociación Española para la calidad (más de 500 directivos formados) (2013 - actualidad)
  4. Profesora titular en Lasalle IGS (2020 - actualidad)
  5. Profesora ESIC
  6. Profesora In Company en empresas como: Iberdrola, Canal de Isabel II, Volkswagen Financial Services, AXA Assistance, etc…
  1. Ponente en el Curso:
  2. Responsabilidad Social y Sistemas Integrados de Gestión (Curso 13)