Máster en
GESTIÓN DE SISTEMAS AERONÁUTICOS
Aeropuertos, Navegación Aérea y Operadores de Aviación
logos

Milagros Moreno Esteso Milagros Moreno Esteso
(Curriculum Vitae)

  1. Titulación
  2. Licenciada en CC. Económicas y Empresariales (Universidad Autónoma de Madrid)
  3. Master en Gestión De Calidad Total por la EOI (Escuela de Organización Industrial)
  4. Coach Ejecutivo y Coach de Equipos (Universidad Complutense de Madrid)
  5. Certificada en Customer Experience Management por Lior Arussy
  6. Certificada en Customer Experience por DEC.
  7. Experiencia Profesional
  8. Fundadora y Directora de Customer Projects, empresa de Consultoría estratégica especializada en Customer Experience Management, que coopera con importantes organizaciones en la implementación de Sistemas CEX y en programas de transformación cultural de orientación al Cliente (2013 - actualidad)
  9. Vicepresidenta de la Comunidad de Experiencia de Cliente de la AEC - Asociación Española de Calidad (2016 - actualidad).
  10. Profesora titular de la Asociación Española para la calidad (más de 500 directivos formados) (2013 - actualidad)
  11. Profesora titular en Lasalle IGS (2020 - actualidad)
  12. Profesora ESIC
  13. Profesora In Company en empresas como: Iberdrola, Canal de Isabel II, Volkswagen Financial Services, AXA Assistance, etc…
    Ponente en el Curso:
  1. Responsabilidad Social y Sistemas Integrados de Gestión (Curso 13)