Milagros Moreno Esteso
(Curriculum Vitae)
Titulación
- Licenciada en CC. Económicas y Empresariales (Universidad Autónoma de Madrid)
- Master en Gestión De Calidad Total por la EOI (Escuela de Organización Industrial)
- Coach Ejecutivo y Coach de Equipos (Universidad Complutense de Madrid)
- Certificada en Customer Experience Management por Lior Arussy
- Certificada en Customer Experience por DEC.
Experiencia Profesional
- Fundadora y Directora de Customer Projects, empresa de Consultoría estratégica especializada en Customer Experience Management, que coopera con importantes organizaciones en la implementación de Sistemas CEX y en programas de transformación cultural de orientación al Cliente (2013 - actualidad)
- Vicepresidenta de la Comunidad de Experiencia de Cliente de la AEC - Asociación Española de Calidad (2016 - actualidad).
- Profesora titular de la Asociación Española para la calidad (más de 500 directivos formados) (2013 - actualidad)
- Profesora titular en Lasalle IGS (2020 - actualidad)
- Profesora ESIC
- Profesora In Company en empresas como: Iberdrola, Canal de Isabel II, Volkswagen Financial Services, AXA Assistance, etc…