MÁSTER EN GESTIÓN DE SISTEMAS AERONÁUTICOS
Aeropuertos, Navegación Aérea y Operadores de Aviación
logos

Presentación del Director
Díptico Master 2017/2018
Díptico Master 2018/2019

El “Máster en Gestión de Sistemas Aeronáuticos” es la evolución del Máster de Sistemas Aeroportuarios creado en el año 1995, en los inicios del gran desarrollo aeroportuario de España.

En la edición número 21 se rediseñó para adaptarse a dos necesidades concretas del sector aeronáutico: en primer lugar, la visión del transporte aéreo como sistema, yendo más allá de los aeropuertos para contemplar los sistemas de navegación aérea y los operadores de aviación, y, en segundo lugar, orientarse más hacia la gestión, acorde con los perfiles que hoy en día se requiere de los técnicos del sector y que, en muchos casos, los planes de estudio de sus centros de formación no contemplan.

El Máster es un título propio de la UPM que se imparte por los profesores y profesionales más destacados del sector, y cuenta con todo el respaldo de la UPM. Tiene un enfoque eminentemente práctico, para que sus contenidos sean directamente aplicables en el desempeño profesional y se pueda incluir en el catálogo de formación de las empresas.

Los alumnos que cursen la TOTALIDAD del Máster podrán tener la opción de realizar PRÁCTICAS en empresas o entidades del sector aeronáutico colaboradoras del mismo, con el fin de completar la formación presencial. (Formulario de solicitud de prácticas)

El próximo mes de septiembre de 2018 comenzará la XXIV edición del Máster, estando permanentemente abierta la preinscripción en la página de la Universidad Politécnica de Madrid: http://www.upm.es/Estudiantes/Estudios_Titulaciones/EstudiosPosgrado



Ángel París Loreiro (Director del Máster)
V. Fernando Gómez Comendador (Secretario del Máster)